Top 5 mejores cámaras Wifi IP noticias

Top 5 mejores cámaras Wifi IP

Es cada vez más común encontrarnos cámaras de vigilancia en zonas públicas, parques, calles, patios, así como en negocios, bares… y poco a poco va teniendo importancia en las viviendas. Sea si queremos tener controlado al personal y clientes en nuestro negocio, a la encargada del hogar, el bebé mientras duerme o la puerta exterior de nuestro jardín: lo que necesitamos en una cámara IP. Además, podemos complementarlas con una alarma y viceversa.
En este post me gustaría enseñarles un top de 5 cámaras IP wifi, es decir que trabajan inalámbricamente y que podrás instalar tu mismo. Son muy fácil de configurar y los mejor es que puedes visualizar el video en tiempo real con nuestro teléfono inteligente o PC desde cualquier parte del mundo. Solo necesitas una conexión wifi o tus datos móviles para entrar a la App.

Suena un poco enredado pero puedes visitar nuestro canal de YouTube donde encontraras videos tutoriales de configuración de algunas de estas cámaras Wifi.
Esta cámara ofrece una buena calidad de video a 720P 30fps, cuenta con una tecnología de seguimiento automático, el cual detecta fácilmente como por ejemplo mascotas, humanos y los sigue para grabar su trayectoria. También tiene un giro de 250° horizontal y 155° vertical por lo que podrás cubrir cualquier zona donde la instales. Es ideal para cuartos de bebé, vigilar mascotas o tus abuelitos. La App es muy fácil de configurar y solo toma un par de minutos en estar lista.

El precio lo puedes encontrar dando clic sobre la imagen o aqui

Como número 2 en el top tenemos esta cámara motorizada la cual ofrece una mejor resolución de 1080P a 30fps, funciona con la App YCC365 PLUS y cuenta con varios servicios adicionales como almacenamiento en la nube y revisión de videos grabados, envía notificaciones push a tu móvil gracias a su detector de movimiento y admite memoria de almacenamiento SD desde 32GB hasta 128GB.  

El precio lo encuentras dando clic sobre la imagen aquí,
Si lo que necesitamos es una cámara con excelente visualización nocturna esta es una muy buena opción, cuenta con 13 luces LED de iluminación IR, y graba a una calidad de video de 1080P a 30fps, a diferencia de las 2 opciones anteriores esta cámara también permite la conexión a internet por cable LAN RJ45 por lo que te puedes saltar algunos pasos para la configuración en la App Siricam. Cuenta con movimiento motorizado 355° horizontal y 90° vertical por lo que cubrirás cualquier zona donde la instales.

El precio lo encuentras dando clic sobre la imagen aquí,

En el Top 4 tenemos una cámara tipo Domo con movimiento PTZ, esta cámara esta diseñada tanto para interiores como para exteriores, la puedes configurar via wifi o por cable LAN RJ45, incluye 4 lentes LED de visión nocturna y 4 luces LED Blancas que se encienden al detectar movimiento en las noches, por lo que ahuyentara o pondrá al descubierto cualquier persona, cuenta con tecnología de reconocimiento humanoide por lo que solo recibirás notificaciones push a tu teléfono inteligente movimientos detectados de humanos, no animales, hojas, ramas, etc. Funciona con la App YOOSEE una de las mejores y mas completas aplicaciones para smartphones que además es muy fácil de configurar.

El precio lo encuentras dando clic sobre la imagen aquí,
Finalmente en el Top 5 encontramos esta cámara de seguridad con tecnología 4G y panel solar. Con está cámara no tendrás que hacer ninguna instalación eléctrica o conectar a la corriente, tampoco tendrás que tener un servicio de internet contratado ya que funciona por medio de una Sim card de cualquier operador, solo debes tener activos datos y navegación. Esta cámara es ideal para sitios remotos como fincas, casas campestres, zonas rurales. Cuenta con unas baterías internas las cuales debes recargar directamente a la corriente la primera vez por 8 horas, el panel solar se encarga de mantener la carga de estas baterías y así no tendrás que preocuparte por apagones de luz, siempre estará en funcionamiento. Entre sus demás características se destaca su detección de movimiento inteligente IR, la resolución de imagen de 1080P Full HD y su Zoom digital de 4X. La App es compatible con Alexa y es muy fácil de configurar.

El precio lo encuentras dando clic sobre la imagen aquí,
 
Espero que este top de cámara te ayude a tomar una buena decisión sobre tu compra, ya sabes que si a futuro planeas poner mas cámaras en distintos lugares lo ideal es que todas funcionen con una misma App, así no llenaras tu teléfono de aplicaciones y podrás hacerle seguimiento a todas tus cámaras. Algunas aplicaciones permiten instalar hasta 10 cámaras y compartir el acceso hasta con 5 amigos o familiares. Solo debes elegir la correcta para ti.
Gracias por leernos.
Edward Giovanny Colmenares
Equipo COLMETECNO